Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack revacunación anual Plus contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid

Servicios-Pack revacunación anual Plus contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid

Pack revacunación anual Plus contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid

Revacunamos a tu perro contra la leishmaniosis canina y además le hacemos una revisión de salud A DOMICILIO en Madrid. Y además la desparasitación interna gratis, sólo este mes. Benefíciate de este pack durante este mes por sólo 65€ (precio habitual 85€). Y si tienes 2 perros o más te ofrecemos un 10% de descuento a partir del segundo pack.

Pack revacunación anual Plus contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a su perro, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Es importante revisar a los animales antes de vacunarlos para certificar que su estado de salud es el adecuado y poder aplicar las vacunas con seguridad. Una vez revisado el perro se aplica un antihistamínico para minimizar las posibles reacciones adversas y después se pone la vacuna mediante inyección subcutánea. 

Además el veterinario le proporcionará los comprimidos necesarios para desparasitar internamente a su perro. Es importante para ello que usted conozca el peso del animal. La desparasitación interna controlada y regular es importante para prevenir enfermedades en los animales pero también para evitar la transmisión de parásitos al hombre.

Tenga a mano su cartilla sanitaria o pasaporte para que el veterinario pueda sellarlos, es la forma de certificar sus vacunas.

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita. Benefíciese de un descuento del 10% a partir del segundo pack si contrata la oferta para 2 o más perros. La promoción no es válida para consultas veterinarias. Los animales enfermos o debilitados no deben ser vacunados ya que supone un riesgo para su salud. La revacunación contra la Leishmaniosis es anual.

La Leishmaniosis es una enfermedad muy grave y Madrid es una zona de alto riesgo de contagio. El parásito se transmite por la picadura de un insecto llamado Flebotomo, por eso los antiparasitarios externos de tipo repelente son tan recomendables como primera línea de defensa. Aunque decidamos vacunar a nuestro perro contra la Leishmaniosis debemos seguir protegiéndolo con los collares y pipetas adecuados.

Los síntomas pueden tardar en aparecer y son muy diversos (fiebre, pérdida de peso, anemia, fallo renal, problemas dermatológicos y oculares, dolor articular, etc.). Si no se trata adecuadamente conduce a la muerte del animal. Los tratamientos ayudan a controlar los síntomas pero no curan la enfermedad y en ocasiones no son suficientes. Si el perro logra sobrevivir se convierte en un enfermo crónico que necesitará controles de por vida y puede tener recaídas.

Los antiparasitarios externos previenen la transmisión al repeler al flebotomo. Reducen el número de picaduras pero no las evitan al 100%. La vacuna estimula al sistema inmune para que luche contra la enfermedad si ha sido infectado.

La vacuna puede presentar efectos secundarios, graves en algunos casos por lo que es importante informarse bien antes de decidir si ponerla o no valorando el riesgo/beneficio en cada caso particular. Algunos perros pueden desarrollar reacciones adversas a la vacuna, generalmente con la segunda dosis y sucesivas, como fiebre, postración, dolor e inflamación local, o reacciones alérgicas. Las reacciones más graves que se han documentado son poco frecuentes e incluyen dermatitis necrotizante en el punto de inyección y shock anafiláctico. Si tiene dudas, consúltenos. 

También te puede Interesar

Pack primovacunación contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid
Pack revacunación anual contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid
Leishmaniosis canina: ofertas en Prevención
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es