Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Vacunación Anual Canina a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Vacunación Anual Canina a domicilio en Madrid

Pack Vacunación Anual Canina a domicilio en Madrid

Revisamos la salud de tu perro y aplicamos las vacunas contra la rabia y la tetravalente A DOMICILIO en Madrid. Y además la desparasitación interna gratis, sólo este mes. Benefíciate de este pack durante este mes por sólo 60 € (antes 75€). Y si tienes 2 perros o más te ofrecemos un 20% de descuento a partir del segundo.

Pack Vacunación Anual Canina a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Un veterinario colaborador de la Comunidad de Madrid y debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a su perro, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Es importante revisar a los animales antes de vacunarlos para certificar que su estado de salud es el adecuado y poder aplicar las vacunas con seguridad. Una vez revisado el perro se comprueba el microchip y se aplican la vacuna antirrábica y la tetravalente mediante inyección subcutánea. Además el veterinario le proporcionará los comprimidos necesarios para desparasitar internamente a su perro. Es importante para ello que usted conozca el peso del animal.

Tenga a mano su cartilla sanitaria o pasaporte para que el veterinario pueda poner y firmar el sello oficial, es la forma de certificar sus vacunas. Su perro quedará incluido en el parte oficial de vacunación antirrábica de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.  

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita. Benefíciese de un descuento del 20% a partir del segundo pack si contrata la oferta para 2 o más perros. La promoción no es válida para consultas veterinarias. Los animales enfermos o debilitados no deben ser vacunados ya que supone un riesgo para su salud.

La vacunación antirrábica anual es obligatoria en la Comunidad de Madrid para todos los perros a partir de los 3 meses de edad. Los perros vacunados de rabia deben estar identificados con el microchip, es requisito indispensable para la vacunación. La vacuna tetravalente no es obligatoria porque no hay riesgo de transmisión al ser humano, pero sí es muy recomendable para garantizar la salud de su perro. Le protege frente a las enfermedades de parvovirus, moquillo, hepatitis vírica y leptospirosis canina. 

No olvide que la rabia es una enfermedad que se puede transmitir al ser humano (zoonosis). La no vacunación de los perros se considera una infracción grave y conlleva una multa económica. La desparasitación interna controlada y regular es importante para prevenir enfermedades en los animales pero también para evitar la transmisión de parásitos al hombre.

También te puede Interesar

Pack Identificación y Prevención contra la Rabia Canina a domicilio en Madrid
Pack Identificación y Prevención Plus contra la Rabia Canina a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es