Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Protección de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Protección de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid

Pack Protección de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid

Vacunamos a tu gato contra las enfermedades infecciosas incluidas en la vacuna tetravalente y además le hacemos una revisión de salud A DOMICILIO en Madrid. Benefíciate de este pack por sólo 45 € (precio habitual 50€). Y si tienes 2 gatos o más te ofrecemos un 20% de descuento a partir del segundo.

Pack Protección de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a su gato, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Es importante revisar a los animales antes de vacunarlos para certificar que su estado de salud es el adecuado y poder aplicar las vacunas con seguridad. Una vez revisado el gato se pone la vacuna tetravalente mediante inyección subcutánea.

Tenga a mano su cartilla sanitaria o pasaporte para que el veterinario pueda sellarlos, es la forma de certificar sus vacunas.

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita. Benefíciese de un descuento del 20% a partir del segundo pack si contrata la oferta para 2 o más perros. La promoción no es válida para consultas veterinarias. Los animales enfermos o debilitados no deben ser vacunados ya que supone un riesgo para su salud.

La vacuna tetravalente es muy recomendable para garantizar la salud de su gato. Le protege frente a las enfermedades de panleucopenia, calicivirus, rinotraqueitis y leucemia felina.

También te puede Interesar

Pack Básico del Gatito a domicilio en Madrid
Pack Protección Plus de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid
Pack Avanzado del Gatito a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2020 | | info@ireneferrero.es