Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Esterilización Gata con preoperatorio y revisión a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Esterilización Gata con preoperatorio y revisión a domicilio en Madrid

Pack Esterilización Gata con preoperatorio y revisión a domicilio en Madrid

Esterilizamos a tu gata en un quirófano dotado de la última tecnología, cumpliendo todas las garantías sanitarias y bajo anestesia general, con sueroterapia y medicación inyectable. Incluye el análisis de sangre preoperatorio y la medicación postoperatoria. Además hacemos la revisión postquirúrgica en su domicilio. Benefíciate de este pack por sólo 250€.

Pack Esterilización Gata con preoperatorio y revisión a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

El día de la cita acuda al centro veterinario indicado con la gata en ayunas. Retire la comida a las 12 de la noche del día anterior y el agua a primera hora de la mañana. Recomendamos que el día anterior retire el collar antiparasitario y que no aplique pipetas 3 días antes de la intervención.

Se realiza una revisión y un análisis preoperatorio antes de la cirugía y si los resultados son correctos se procede a la esterilización. Aunque sea una intervención rutinaria se toman todas las medidas de seguridad, la gata estará intubada durante el procedimiento y con una vía puesta por la que recibe sueroterapia. Se aplica la medicación necesaria, generalmente un antibiótico y un antiinflamatorio específicos. La anestesia y analgesia se calculan de forma individualizada según las necesidades de cada paciente. La asepsia se mantiene en el quirófano en todo momento.

Las cirugías se realizan por la mañana. Al terminar la intervención el veterinario le llamará para informarle y le dirá cuándo puede venir a recoger a su gata, generalmente durante la tarde. Durante este tiempo se recuperará en su box individual en la sala de gatos, bajo supervisión veterinaria.  La incisión suele ser muy pequeña, generalmente de unos 3 centímetros, y los puntos de sutura son intradérmicos. Este tipo de puntos no se ven, es muy difícil que se los puedan quitar, y no es necesario retirarlos una vez cicatrizada la incisión. Se incluye la medicación durante el postoperatorio y si fuera necesario se revisa al paciente tras la cirugía.

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en efectivo al veterinario en el momento del ingreso en el hospital.

Si su gata está enferma no es buen momento para la cirugía. Pida cita para una consulta y una vez resuelto el problema se podrá operar.

También te puede Interesar

Pack Castración Gato con preoperatorio en Madrid
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es