Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Despedida en casa + recogida a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Despedida en casa + recogida a domicilio en Madrid

Pack Despedida en casa + recogida a domicilio en Madrid

Si ha llegado el momento de la despedida y quieres proporcionar a tu mascota un final digno en el calor de su hogar y no en una fría mesa de hospital nosotros nos encargamos. Visita a domicilio en Madrid y servicio de recogida del cuerpo por una empresa especializada, desde 170€.

Pack Despedida en casa + recogida a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para revisar el estado de salud de su mascota y determinar si la eutanasia está indicada. Si no es uno de nuestros pacientes habituales tenga a mano el historial de su mascota, resultados de pruebas diagnósticas, etc. para poder valorar el caso en su conjunto.

Sólo se procederá a la eutanasia por enfermedad grave o terminal de la mascota que implique sufrimiento del animal y para la que no exista tratamiento y/o no haya una calidad de vida aceptable. La eutanasia es un acto clínico humanitario efectuado por personal especializado en el que se produce la muerte del paciente de forma apacible, indolora, tranquila y digna, donde prima la ética y el bienestar animal.

Una vez aprobada la eutanasia y autorizada por el propietario, el veterinario procederá a la sedación y anestesia de su mascota. Para evitar pinchazos innecesarios se coloca una vía a través de la que se inyectan todos los medicamentos. Una vez que el animal está anestesiado y no es consciente se procede a la eutanasia activa, es un método completamente indoloro y rápido.

Los miembros de la familia pueden optar por quedarse durante parte o todo el procedimiento acompañando a su mascota hasta la anestesia o hasta el final. También pueden decidir no intervenir durante la eutanasia, todas las opciones son válidas y no hay ninguna mejor que otra, depende exclusivamente de cada persona.

El veterinario dará de baja a su mascota en la base de datos mediante el número de microchip. Una empresa especializada irá después a recoger el cuerpo y se harán cargo de la incineración.

Para contratar este servicio pida cita con nosotros y solicite el pack que más se adapte a sus necesidades. El precio final dependerá del peso del animal, consúltenos. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita. Si al final se decide no realizar la eutanasia se cobrará únicamente la visita a domicilio. 

También te puede Interesar

Pack Despedida en casa a domicilio en Madrid
Pack Despedida en casa + recogida + cenizas a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es