Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Camada Avanzado: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Camada Avanzado: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid

Pack Camada Avanzado: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid

Si tu perrita ha tenido cachorros les visitamos a domicilio en Madrid. Revisiones de salud, desparasitaciones internas y primera vacuna con cartilla oficial de toda la camada. Benefíciate de este pack desde 145€ (precio habitual 195€).

Pack Camada Avanzado: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Este pack se divide en 2 visitas: la primera cuando la camada tiene una edad de 1.5 meses para iniciar el protocolo sanitario del cachorro, y la segunda cuanto tienen 2 meses y se inicia el protocolo de vacunación. Es importante cumplir con las fechas para que la desparasitación y vacunación sean óptimas. 

En cada visita un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a toda la camada, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Si es necesario cortará las uñas a los cachorros. Desparasitará uno por uno a todos los cachorros con un producto especial de amplio espectro. Solo trabajamos con productos de las mejores marcas. Para que el veterinario pueda administrar la desparasitación correctamente es importante que usted conozca el peso de los cachorros en cada visita.

Además, en la segunda visita el veterinario también aplicará la primera vacuna a cada uno de los cachorros y le entregará su cartilla sanitaria oficial individual. La vacuna Puppy incluye parvovirus y moquillo canino y está formulada especialmente para que la primera vacunación de los cachorros sea segura y efectiva. 

Durante los primeros meses de vida el sistema inmune de los cachorros es todavía inmaduro y apenas tienen defensas. Si tu perra ha tenido una camada nuestra visita a domicilio es más cómoda para ti, pero sobre todo, es más segura para los cachorros. Disminuye mucho el estrés de la madre y de la camada y evita el riesgo de contagio de enfermedades que puedan tener el resto de animales que acuden a la clínica veterinaria. Los cachorros deben permanecer con sus madres mínimo hasta los 2 meses de edad, aunque para un correcto desarrollo físico y mental se recomienda que estén juntos hasta los 3 meses. Durante este tiempo el propietario de la perra también es el responsable de la salud de los cachorros. 

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El precio final dependerá del número de cachorros y de su tamaño, pregúntenos. El pago se abona en su totalidad y en efectivo al veterinario el día de la primera visita. La promoción no es válida para consultas veterinarias. Si un cachorro presenta signos de enfermedad podemos pasar consulta a domicilio.

También te puede Interesar

Pack Camada Básico: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid
Pack Camada Plus: cachorros bienvenidos, a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es