Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Pack Avanzado del Gatito a domicilio en Madrid

Servicios-Pack Avanzado del Gatito a domicilio en Madrid

Pack Avanzado del Gatito a domicilio en Madrid

Vacunamos a tu gatito A DOMICILIO en Madrid con un protocolo individualizado según sus necesidades. Además le hacemos una revisión de salud en cada visita y nos encargamos de la desparasitación interna. También incluye un análisis de heces, el test de leucemia-inmunodeficiencia y la identificación con microchip. Benefíciate de este pack por sólo 200 € (precio habitual 235€). Y si tienes otro gatito te ofrecemos un 20% de descuento en el segundo pack.

Pack Avanzado del Gatito a domicilio en Madrid

Descripción del servicio

Este pack se divide en varias visitas. Lo ideal es que el gatito inicie el protocolo sanitario  con una edad de 1.5 meses aunque esto no siempre es posible. Se empleará un protocolo individual en función de su edad y de sus necesidades.

En cada visita un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a su gatito, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Desparasitará internamente al gatito con un producto especial de amplio espectro. Solo trabajamos con productos de las mejores marcas. Para que el veterinario pueda administrar la desparasitación correctamente es importante que usted conozca el peso del gatito en cada visita.

El pack incluye un análisis de heces. Para ello, recoja en un bote de orina de la farmacia una muestra de heces del gatito 3 días antes de la primera visita (una muestra al día durante 3 días seguidos). Mantenga el bote bien cerrado refrigerado en la nevera. Puede envolverlo con papel de aluminio para que no se vea el contenido. Entregue el bote al veterinario durante la primera visita. Lo analizará en el laboratorio y le comunicará los resultados en 48-72 horas. 

El veterinario aplicará las vacunas al gatito mediante inyección subcutánea y le entregará su cartilla sanitaria oficial debidamente sellada. Al terminar el protocolo el gatito quedará protegido frente a la panleucopenia, calicivirus, rinotraqueitis y leucemia felina. Para poder vacunar de forma segura primero debe hacerse un test para comprobar que es negativo a enfermedades transmisibles (leucemia e inmunodeficiencia). Para ello se extrae una pequeña muestra de sangre y se obtienen los resultados en 10 minutos, en su propio domicilio. El test también está incluido en el pack.

También se lleva a cabo la identificación mediante la implantación del microchip bajo la piel del lado izquierdo del cuello. Su gato quedará incluido en la base de datos del RIAC (Registro e Identificación de Animales de Compañía). La identificación es obligatoria para todos los perros y gatos en la Comunidad de Madrid. Para poder rellenar la documentación necesaria y gestionar el alta en la base de datos del RIAC muestre al veterinario su DNI. Si usted no es el propietario del animal deberá presentar una autorización escrita y firmada por el propietario junto a una fotocopia de su DNI.

Durante los primeros meses de vida el sistema inmune de los gatitos es todavía inmaduro y apenas tienen defensas. Si tienes un gatito nuevo en casa nuestra visita a domicilio es más cómoda para ti, pero sobre todo, es más segura para él. Disminuye el estrés y evita el riesgo de contagio de enfermedades que puedan tener otros animales que acuden a la clínica veterinaria.

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en su totalidad y en efectivo al veterinario el día de la primera visita. La promoción no es válida para consultas veterinarias. Si un gatito presenta signos de enfermedad podemos pasar consulta a domicilio. Los animales enfermos no deben ser vacunados. 

También te puede Interesar

Pack Básico del Gatito a domicilio en Madrid
Pack Protección de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid
Pack Protección Plus de Enfermedades Infecciosas a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2020 | | info@ireneferrero.es