Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Leishmaniosis canina: ofertas en Prevención

Servicios-Leishmaniosis canina: ofertas en Prevención

Leishmaniosis canina: ofertas en Prevención

Aprovecha nuestra visita a domicilio para obtener un descuento del 10% en antiparasitarios externos y otros artículos que protegen frente a la Leishmaniosis.

Leishmaniosis canina: ofertas en Prevención

Descripción del servicio

Utilizando cualquiera de nuestras promociones de vacunación dispondrás de un descuento del 10% sobre el PVP en los siguientes artículos de prevención:

  • Pipetas Vectra-3D
  • Leisguard suspensión oral
  • Collar Scalibor

Si te interesa esta oferta pide cita para uno de nuestros packs de vacunación. Dinos qué productos necesitas y el peso del perro. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita.

La Leishmaniosis es una enfermedad muy grave y Madrid es una zona de alto riesgo de contagio. El parásito se transmite por la picadura de un insecto llamado Flebotomo, por eso los antiparasitarios externos de tipo repelente son tan recomendables como primera línea de defensa. Aunque decidamos vacunar a nuestro perro contra la Leishmaniosis debemos seguir protegiéndolo con todos los productos a nuestro alcance.

Los antiparasitarios externos como las pipetas y el collar previenen la transmisión de la leishmaniosis ya que repelen al flebotomo y reducen el número de picaduras. En general, se recomienda utilizar el collar todo el año y poner las pipetas una vez al mes desde Marzo a Octubre. El jarabe estimula el sistema inmune y también previene frente a la enfermedad. Se administra durante un mes, lo ideal es empezar en el mes de Mayo y repetir cada 4 meses.

Si tu perro tiene Leishmania no debes dejar de utilizar estos productos, ya que disminuyen el riesgo de transmisión y de reinfección y le ayudan a luchar contra la enfermedad. 

También te puede Interesar

Pack primovacunación contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid
Pack revacunación anual contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid
Pack revacunación anual Plus contra la Leishmaniosis canina a domicilio en Madrid
Copyright © Despegando 2022 | | info@ireneferrero.es