Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Enfermedades Vectoriales Caninas: ofertas en Prevención

Servicios-Enfermedades Vectoriales Caninas: ofertas en Prevención

Enfermedades Vectoriales Caninas: ofertas en Prevención

Aprovecha nuestra visita a domicilio para obtener un descuento del 10% en antiparasitarios externos y otros artículos que protegen frente a la Leishmaniosis y a otras enfermedades vectoriales.

Enfermedades Vectoriales Caninas: ofertas en Prevención

Descripción del servicio

Utilizando cualquiera de nuestras promociones de vacunación y detección precoz de enfermedades dispondrás de un descuento del 10% sobre el PVP en los siguientes artículos de prevención:

  • Pipetas Vectra-3D
  • Leisguard suspensión oral
  • Collar Scalibor

Si te interesa esta oferta pide cita para uno de nuestros packs de vacunación o de prevención. Dinos qué productos necesitas y el peso del perro. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita.

Las pulgas, garrapatas y mosquitos no sólo pican, sino que también transmiten enfermedades que pueden ser muy peligrosas e incluso mortales para las mascotas. Los antiparasitarios externos como las pipetas y los collares previenen la transmisión de estas enfermedades al repeler al flebótomo, pulgas, garrapatas y mosquitos y reducen el número de picaduras. En general, se recomienda utilizar el collar todo el año y poner las pipetas una vez al mes desde Marzo a Octubre. El jarabe estimula el sistema inmune y previene frente a la Leishmaniosis canina. Se administra durante un mes, lo ideal es empezar en el mes de Mayo y repetir cada 4 meses.

Si tu perro tiene alguna de estas enfermedades no debes dejar de utilizar estos productos, ya que disminuyen el riesgo de transmisión y de reinfección y le ayudan a luchar contra la enfermedad. 

También te puede Interesar

Campaña de detección precoz de Leishmaniosis canina
Campaña de detección precoz de Enfermedades vectoriales caninas
Campaña de detección precoz Leishmaniosis + Vectoriales caninas
Copyright © Despegando 2021 | | info@ireneferrero.es