Perro y gato en logotipo
Irene Ferrero

> Servicios-Campaña de detección precoz de Enfermedades vectoriales caninas

Servicios-Campaña de detección precoz de Enfermedades vectoriales caninas

Campaña de detección precoz de Enfermedades vectoriales caninas

Testamos a tu perro de Erlichia, Anaplasma, Borrelia y Dirofilaria canina y además le hacemos una revisión de salud A DOMICILIO en Madrid. Benefíciate de este pack durante la Campaña de detección precoz de enfermedades vectoriales por sólo 50€ (precio habitual 65€). Y si tienes 2 perros o más te ofrecemos un 20% de descuento a partir del segundo. Válido desde el 1 de Diciembre hasta el 28 de Febrero.

Campaña de detección precoz de Enfermedades vectoriales caninas

Descripción del servicio

Un veterinario debidamente colegiado se desplazará a su domicilio para realizar una revisión de salud a su perro, responderá a las dudas habituales que le puedan surgir y le hará las recomendaciones pertinentes. Después le hará el test diagnóstico de las siguientes enfermedades vectoriales: Erlichia, Anaplasma, Borrelia y Dirofilaria. Para ello se extrae una pequeña muestra de sangre y se obtienen los resultados en 10 minutos, en su propio domicilio. Si el resultado es negativo significa que el perro está libre de estas enfermedades. Si el resultado es positivo para alguna enfermedad significa que el perro está infectado y habrá que hacer pruebas complementarias para poner tratamiento cuanto antes.

Para contratar esta promoción pida cita con nosotros y solicite la oferta. El pago se abona en efectivo al veterinario el día de la visita. Benefíciese de un descuento del 20% a partir del segundo pack si contrata la oferta para 2 o más perros. Se recomienda testar a los perros anualmente.

Llamamos enfermedades vectoriales a aquellas transmitidas por vectores como pulgas, garrapatas y mosquitos. En Madrid son frecuentes debido a nuestra localización geográfica y a nuestro clima. La transmisión de estas enfermedades provoca síntomas muy graves e incluso la muerte del animal si no se detectan y tratan a tiempo. Los síntomas pueden tardar meses en aparecer, por lo que se recomienda testar anualmente para una detección precoz, y no esperar a que aparezcan los problemas. Recuerde que la prevención mediante antiparasitarios específicos y el test anual son claves para mantener la salud de su perro. 

También te puede Interesar

Campaña de detección precoz de Leishmaniosis canina
Campaña de detección precoz Leishmaniosis + Vectoriales caninas
Enfermedades Vectoriales Caninas: ofertas en Prevención
Copyright © Despegando 2021 | | info@ireneferrero.es